jueves, 26 de noviembre de 2009

Síntesis Gráfica

Síntesis de una musaraña

5 comentarios:

  1. Te quedó muy buena, estoy trabajando en esto precisamente así que me pasé para ver un poco como se hace. Muy buenos tus trabajos eh!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias por comentar. Y si ves este comentario, te puedo decir que la síntesis está hecha con un único óvalo para lograr armonía en las curvas. Si querés lograr una sensación menos rígida e irregular tendrías que probar con otro proceso. Suerte.

    ResponderBorrar
  3. quisiera saber como se llama esta tecnica, sintesis de una imagen, amagrama, filigrana,sintigrama? (estoy tirando cualquiera ,pero se que tiene un nombre?.gracias

    ResponderBorrar
  4. hermosísimo! muy bien logrado, gracias por la idea del único óvalo. Yo tmb tengo que hacer un trabajo sobre esto y m e re sirve de ejemplo. Gracias!
    Patricia.

    ResponderBorrar